Mazda CX-9: La Emoción del Movimiento Para 7.

El Mazda CX-9 es diseñado para aventuras y tiene un gran poder, aunque fue hecho para un familia. Si estas buscando un vehículo para 7 pasajeros que tenga versatilidad y sea practico, este es el vehículo perfecto para ti! El Mazda CX-9 es una gran opción para aquellos que están pensando en comprar un Dodge Durango, Chevrolet Traverse, GMC Acadia o Ford Flex.
 
El Mazda CX-9 está disponible en 3 versiones - deporte, turismo y GT. Todas las versiones vienen equipos con un motor V6 y están disponible con tracción en frente o en todas las ruedas. Los tres modelos vienen con transmisión automática de 6 velocidades.
 
El interior de la Mazda CX-9 está diseñado con eficacia. Cada modelo está equipado con una pantalla táctil y también ofrece amplio espacio. En el Mazda CX-9 caben siete cómodamente mas tu equipo, hay espacio para las piernas en la segunda y tercera filas y mucho volumen de carga.
 
En general, el Mazda CX-9 es una gran idea para aquellos que quieran mucho espacio y una impresionante experiencia de conducción. Descubra la sensación de amplitud del Mazda CX-9 y vea nuestra actual selección de CX-9!