Mazda3: Eficiente y Potente.

Confiabilidad y eficiencia son algunos de los beneficios del Mazda3. Puesto que se trata de un coche basado en su diseño KODO – Alma del Movimiento. Su posición de amplitud y fortaleza ofrece una clara idea de su rendimiento en la conducción y su maniobrabilidad. El Mazda3 es una buena opción para aquellos que consideran un Ford Focus, el Kia Forte, Honda Civic o Volkswagen Golf.
 
El Mazda3 está disponible en dos modelos – SportSedan y 5 Puertas. Puedes elegir entre la transmisión automática SKYACTIV®-DRIVE de seis velocidades o la transmisión manual SKYACTIV®-MT de seis velocidades con el motor SKYACTIV®-G. Modelos 3i tienen un motor de 4 cilindros mientras que los modelos 3s vienen equipados con un motor mas grande.
 
El Mazda3 tiene un interior extraordinario que incluye sistema de conectividad móvil. El Mazda3 tiene una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, que esta conectada con el sistema de conectividad móvil, te permite controlar y visualizar fácilmente los menús de navegación y el sistema de entretenimiento e información.
 
El Mazda3 es una gran opción y es un carro que se adapta a tu estilo de vida. Nosotros tenemos una gran selección de Mazda3 modelos en varios colores y versiones en Salinas, CA. Mira nuestro inventario de autos ahora!