Miata: Un Coche Para Todos Los Conductores.

El Mazda MX- 5 (también conocido como el Mazda Miata) siempre ha sido considerado como un coche divertido de conducir. Este coche es genial; a pesar de ser deportivo con gran manejo y rendimiento, este carro ofrece gran ahorro de combustible. El Mazda Miata es una gran opción para los compradores que quieren una experiencia de conducción perfecta y sin dañar tu cartera a la hora de llenar el tanque. El Mazda Miata seria una perfecta opción para los que están pensando comprar un Mini Cooper, Scion FR- S o el Fiat 500.

El Mazda Miata es un carro deportivo de 2 asientos que esta disponible en varias versiones: Sport, Club y GT. Todas las versiones son convertible y vienen equipados con una tapa blanda, aunque las versiones Club y GT se pueden conseguir en tapa dura. Todas las versiones del Mazda Miata son de tracción trasera, impulsado por los motores de 4 cilindros y tienen transmisiones manuales.

Aunque los Mazda Miatas no poseen el interior más espacioso es muy funcional y fácil de usar. Esto permite que el conductor disfrute la emoción de conducir este carro deportivo.

En general, el Mazda Miata es un vehículo que se debe conducir para entender completamente lo impresionante que es. Revise nuestro inventario ahora!