Mazda CX-5: El SUV Compacto Perfecto.

El Mazda CX-5 es conocido por su espacio de carga, eficiencia, y su sistemas de seguridad. El Mazda CX-5 no solo es divertido para conducir, sino que también puedes estar tranquilo gracias a sus sistemas de seguridad. En el Mazda CX-5 te sentirías en perfecta armonía con el coche. El Mazda CX-5 es una gran opción para aquellos que están considerando un Ford Escape, Honda CR-V, Jeep Cherokee, Toyota RAV4 o Subaru Forester.

El Mazda CX-5 está disponible en varias versiones: Deporte, Touring y GT. Cada versión de este modelo tiene un motor de 4 cilindros con tracción delantera. Los Touring y GT SUVs vienen equipados con un motor más rápido. Todos los motores del Mazda CX-5 ofrece un excelente consumo de combustible y un nivel competitivo de emisiones de CO2.

El Mazda CX-5 ofrece mejor calidad de rodado con una suspensión mejorada. El interior del Mazda CX-5 es un espacio ergonómico que combina comunicación, entretenimiento y navegación. Este modelo también tiene un interior rediseñado con una nueva consola central y nuevos materiales. El Mazda CX-5 también ofrece una gran cantidad de espacio de carga, de manera que los pasajeros puedan sentirse cómodos.

El Mazda CX-5 es una gran inversión para aquellos que buscan obtener un SUV compacto a un buen precio. Mira nuestro inventario de autos ahora!